2a. EDICIÓN HOMENAJE A LA TIERRA 2014

"HOMENAJE A LA TIERRA" ES UN ENCUENTRO DE TODAS AQUELLAS PERSONAS  QUE ESTÁN TRABAJANDO POR EL CAMBIO O LO ESTÁN BUSCANDO. NOS  REUNIMOS PARA COMPARTIR CELEBRAR Y SENTIR LA ENERGÍA DEL BIEN  COMÚN. 

Homenaje a la Tierra es un encuentro que manifiesta la visión íntegra del Ser Humano: sano, feliz, consciente, sabio, unido con la Tierra y con todos los seres. Es una oportunidad para presentar lo más interesante que hay en todas las áreas de la sociedad: cultural, espiritual, artística, científica, social, educativa, etc.
 
Es también un momento para celebrar la vida, en comunión con otras culturas y en honor a la sabiduría ancestral de nuestras comunidades, de nuestras raíces. Un homenaje a la Madre Tierra por parte de todos sus hijos es el mejor regalo que podríamos brindarle, junto con el propósito de trabajar por un cambio que nos beneficie a todos, tanto a ella como a quienes la habitamos.
 
La intención en esta segunda edición es seguir cumpliendo estos objetivos en un ambiente pacífico, integrador, tolerante, respetuoso, y que sea atractivo para todas las edades: mágico, revelador y divertido tanto para adultos como para jóvenes y niños.
 
El 2014 será el año de crear nuevas alianzas, abrir nuevas fronteras y nuevas posibilidades para nuevos talentos, descubrir capacidades latentes, disfrutar y aprender de esta experiencia colectiva intercultural.

10 al 13 de Julio de 2014

Mas Gras (Callús), en la provincia de Barcelona.

Si no visualizas este vídeo haz click derecho en el enlace, gracias.

 

https://www.youtube.com/watch?v=43lQIghuFyU

INVITADOS 2014

TRADICIONES

ABUELA SANDRA VERÓNICA RYBACHEK 

Visionaria y Sanadora tradiciona linaje MAYAl, Líder COMUNITARIA, DEFENSORA DE LOS DERECHOS DEL MIGRANTE Y LUCHADORA POR LA UNIFICACION DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS. Cuando vivamos la Paz, Justicia y Libertad, Nuestros Abuelos y Abuelas danzaran al ritmo de nuestros corazones... Conexión y Disciplina, Fe y Fortaleza Ancestral nos inunde en el Homenaje a la Tierra para mi será un día más para reflexionar acerca de mis deberes y obligaciones en la defensa de la MADRE TIERRA!

 



ANI SHERAB

Nuestra asociación es un espacio abierto para la practica del Budismo Tibetano. Nuestros eventos están direccionados al despertar para el reconocimiento de la verdad ultima. Todos ellos poseen el sabor único de la divinidad que contempla la manifestación desde la esencia que nos iguala.

 

 

MARÍA CAMILA

Canaria, mujer de su tierra, de su gente, madre, abuela, trabajadora y luchadora. En constante servicio a los demás a lo largo de su vida: a su familia, a su barrio, a las mujeres en su pre y post parto, y al amor en todas su manifestaciones: en cada abrazo, en cada comida, en cada poesía y en cada sonrisa repartida. 

 


ENRRIQUE PUPULPA Y MARI CHANGOLUIZA


Enrique Pulupa Simbaña (nacionalidad kichua kitu-kara) y María Changoluiza Aguas (nacionalidad kichwa panzaleo) de Ecuador.

Somos parte de los pueblos Originarios de Abya-Yala (América).

 


Angel Lafuente Laarbi-Rommani (Al-Idrisi) Sufí


Larache (Marruecos)

Sufí. Escuelas: Bnaia, (constructores). Buchisien y Gnawa

Investigador en técnicas de Trance cinético.

Formado en técnicas sobre sonidos y movimiento en las Hermandades Sufíes más arriba reseñadas.

 

 

 

 



KUBERA NATH

SHIVAISMO DE CACHEMIRA


"vivimos y respiramos el gozoso aire de este sistema lleno de libertad, harmonia y luz. Realizo  las pujas de Shiva, Bhairava, Shakti y Trika. Repetimos mantras, cantamos bhajans".

 

 



MAR RUIZ

Sacerdote de la Orden de María, Iglesia Cristiana Esenia

Terapeuta a través de técnicas de sanación atlantes.

Amar la vida bajo la protección de la Madre de Dios. Una puerta a ser conscientes de nuestras relaciones con toda la Tierra y la Vida.

 


 


DESIRÉE BELA-LOBEDDE BOLECHE (Estrella Bela)


Soy originaria de África, concretamente de Guinea Ecuatorial. Estoy muy arraigada a las costumbres africanas y a sus tradiciones. Aunque hace muchos años que estoy fuera de mi país, sigo teniendo mucha pasión por él.

 


 


 


MARAKAME PARITEMAI (SANTOS LÓPEZ)

 

Es el previo Gobernador de la comunidad de Tateikie (San Andrés Cohamiata, México ) y el líder por más de 10 años de los centros ceremoniales y los grupos ceremoniales en la Comunidad de Tawerrika ( San José y Tesorero, México ).

 

Marakame Paritemai o Santos López tiene más de 35 años de experiencia.

 



AKALI NIHANGS - SIKHISMO

Kamalroop Singh Doctorado en el Sri Dasam Granth Sahib. Sus intereses incluyen el Gurmat Sangeet, Kirtan, Tabla, yoga y artes marciales.

Desde el 2005 está implicado en el tratamiento y consejo de drogadictos y de enfermos de sida del Punjab, España y el Reino Unido. Viaja con frecuencia a esos 3 países.

 


ANANDA DAS

 


Ananda Das - Profesor de Kundalini Yoga (tal como lo enseñó Yogi Bhajan), certificado el nivel internacional por el Kundalini Research Institute (USA). Viaja por todo el mundo y realiza talleres de Kundalini Yoga "Yoga de la Conciencia”. 


 


MAMO CALIXTO SUÁREZ VILLAFAÑE

 

Representante del pueblo Arhuaco quien es  (líder espiritual y comunitario) un punto de vista Tradicional cualitativamente distinto al de nuestro.

 

 

 

 

 

 

CEREMONIAS, RITOS Y OFRENDAS

Ceremonia de Ofrenda a la Madre Tierra y el Abuelo Fuego 

MARAKAME PARITEMAI (Santos López)

 

 "Al fuego se le reza, el Marakame comunica con Tatewari (es el nombre de fuego), con la tierra, el viento, el mar, la montaña... se le dice Abuelo fuego porque es donde salió el padre Sol, el sol es nuestro padre. El fuego es el espíritu más antiguo y sabio. 

 


 

TEMAZCALES - Carmen y Toni

 

Después de varios años de trabajo interior  y varias experiencias con el temazcal, sentimos  la necesidad de aprender y convivir con su energía. Después de un pequeño periodo de formación en México, hace ya cinco años decidimos construir uno y desde entonces venimos realizando ceremonias de una forma regular.

 


 

CÍRCULO DE HOMBRES Y MUJERES

Santiago Bíscaro y Carolina Aldana

 

Un espacio  donde invitamos a la reflexión sobre nuestros hábitos cómo seres integrales, un círculo donde pueda emerger la sabiduría profunda que nos habita tanto a hombres como mujeres, más allá de los viejos patrones de comportamiento y así, explorar nuevas formas en las que prime el respeto por nuestros dones y la armonía de nuestro verdadero ser relacional. 

      


 

CEREMONIA DEL TEMAZCAL

El inipi-Temazcal representa la matriz de la Madre Tierra, a la cual entramos para rescatar nuestro origen y purificarnos para salir renacidos del Útero a una nueva vida. 
Es el centro, el punto de las Cuatro direcciones. 

 


RITUAL SHIVAITA DE FUEGO EN LA KIVA

Kuberas Nath

 

Casi todas las culturas  han tenido al fuego como una parte integral de sus veneraciones. El fuego sagrado actúa como un enlace entre la conciencia del hombre y la conciencia cósmica.

*Havan (ceremonia de fuego)

El Hava es un ritual ancestral de adoracion a todo penetrante vibración original del universo. El Fuego es un elemento de transformación que prepara al practicante para hacer ofrendas a las deidades. Beneficiando en forma física y espiritual a todos los integrantes.

 



COMUNIÓN DEL AMOR

Mar Ruíz 

 

Misa cristiana esenia, este es un acto litúrgico interreligioso de la tradición cristiana original. Junto con los ángeles, invocamos las fuerzas femeninas de  Dios Padre-Madre viviendo la comunión con todo lo que es. 

 

INIPI - FUEGO SAGRADO – HOMA 

Tona Mestre

 

Un espacio sagrado y portal de activación de la consciencia. Es un lugar para Guerreros, y el guerrero sabio sabe que le primera lucha tiene que ser interna, y que hace falta hacer un trabajo personal para llegar a la Luz.


 

 


 CÍRCULO CON LAS DANZAS DE PAZ UNIVERSAL

 Teia M Crosas 

 

Estas danzas en círculo, que se danzan actualmente por todo el mundo,

son una forma activa de meditación y facilitan la apertura del corazón, recordándonos y haciendo manifiesta la Unidad de la cual tod@s formamos parte, más allá de nuestras diferencias.

 

 

 

 

CIRCULO DE MUJERES
CEREMONIA DE LUNA LLENA

 

Sandra Rybachek

*Para la ceremonia de luna llena es necesario traer ropa blanca (hombres y mujeres).

 

 

CIRCULO DE MUJERES
Sandra Rybachek
LIBERTAD + BELLEZA FEMENINA

La Autoesclavitud, es una de las barreras que nos impide vivir en paz..  Hemos cambiado el SENTIR DEL CORAZÓN DE NIÑAS, por tristezas, fracasos, miedos, temores etc... 

 

 


PUJA DE PROTECTORES DEL DARMA (Budismo Tibetano)

Ani Sherab

 

Sábado por la noche en el Círculo de Piedras

 

Invocar, Atraer, Activar en nuestro interior (a través del símbolo, del ritual de la ceremonia de la puja), energías dinámicas, que generan un aura protectora en nuestra consciencia, impidiendo que las causas primarias (emociones aflictivas) producidas por nuestra ignorancia (egocentrismo) se manifiesten. Quedando neutralizadas por el poder de los protectores que siempre acompañan a los practicantes, estudiantes del Darma.

 

 

 


TEMAZKAL, SAUNA SAGRADA

Ani Sherab

Budismo Tibetano y Chamanismo

 

Práctica chamanica de purificación y armonización del cuerpo-mente-corazón

 

Dividida en 4 puertas, 4 meditaciones

 


 

 


Meditación por la Paz - Budismo Tibetano

Ani Sherab

CONSCIENCIA MAITREA

 

 

Meditación universal dirigida para todos los públicos y edades, y de cualquier filosofía espiritual.

 


 


 

 


MANQHA PACHA

Maurizio 

"ESPACIO-TIEMPO INTERIOR"


Desde la cosmovisión andino-amazónica, estoy muy feliz de presentar en el homenaje a la tierra esta preciosa herramienta para el despertar de la conciencia, sintiendo el biorritmo del corazón y soltando lo viejo, a través de 4 puertas calientitas renace  el sol que habita en nuestro interior.

 


 

 


TEMAZACAL

Wirikuta Maza Mau Yaze Yane


Soy mexicano, nacido en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo. Soy Homeópata, Estudié cuatro años de Psicoterapia Corporal en Core Energética del Instituto de Core Energética de Nueva York, tres años en el instituto Yollocalli  en México, en Terapia Corporal Integrativa, dos años de Musicoterapia, así como masaje Boyseen , masaje de relajación y terapéutico. Trabajo con Estimulación  Neuro dinámica, Digito Puntura,  Arte terapia,  Reflexología, Kelación Chamanica,  Reiki , Astrología Maya, y con el Aura. Soy músico, toco tambores y guitarra. Trabajo también con tradiciones de mi País como Innipis o Temazcales.

 


 

 


CUERPO Y ENERGÍA

MARC CORTADELLES

Formador i terrapeuta de Tapping EFT. Llicenciat en CAFE. Autor del llibre Secrets per provocar canvis positius ràpids i duraders a la teva vida. Professor de Tai Chi i organitzador del Barcelona Tai Chi Meeting. Sincronització del cor.

Presentació de les tres T del Tao, que significa camí. Veurem el potencial d'aquests tres sistemes per enriquir la nostra vida des del moviment CORporal. La respiració i el batec del cor són fonamentals, ens hi endisarem. 


 

 LOLA VARÓ


Lola lleva casi tres décadas enseñando yoga. Pionera y siempre entusiasta, comparte con devoción sus conocimientos del hatha yoga a través del despertar de la sabiduría interior. 

 

 

 

ERCILIA ORELLANA

 

PSICODANZA INTEGRATIVA  - La danza del Ser

 

Desde tiempos inmemoriales la humanidad ha utilizado la música y la danza como un recurso sanador para el restablecimiento de la salud, para la celebración en comunidad y la conexión con sus dioses y el cosmos.

ANA VÁZQUEZ

 

Mi formación como masajista se basa en el Shiatsu y la Medicina Tradicional China, (titulada en el Instituto Internacional de Shiatsu de Barcelona), pero también me gusta dejarme llevar por la sensibilidad del momento donde cada encuentro con cada persona es un mundo y es esencial conectar con el maestro que llevamos dentro, por eso me interesa trabajar en grupo confiando en que todos somos capaces de desarrollar la salud de forma intuitiva.

JESSIKA LOBATO

 

Con más de 14 años de estudios académicos nace en ella la iniciativa de mezclar la danza con la perspectiva de la terapia, ya que una vez despierta y consciente de las fuerzas causantes de la naturaleza y de la forma como estas influencian el desarrollo humano, comienza sus estudios de teosofía, filosofía, historia del arte y psicoanálisis.

 


XAVI CISA (JAGARANANDA )


Profesor de tai chi, chi kung y meditación desde hace más de 12 años.

Hace 17 años tuve un despertar espiritual, desde entonces estoy en el camino de la búsqueda de la felicidad y la consciencia, aprendiendo de grandes maestros (Guillermo Leyva, Dhiravamsa, Tew Bunnag…) y ayudando a otras personas a recorrerlo.


 


 


 

MARCELA RIOSECO MURDEN

 


Los Mandalas de las Flores de Bach: Doce Curadores


Son mandalas pintados en acuarela, que por medio de una profunda investigación, representan simbólicamente la energía curativa de doce flores descubiertas por Edward Bach. 

 

 


 

VICEN MONTSERRAT


Socio fundador de la escuela de bioenergética Mayéutica. Terapeuta desde 2010 y formador en bioenergética. Licenciado en historia y estudios de filosofía. Editor de libros de maestros no duales en Ediciones Presencia. Imparte clases de bio+.

 

 

 


 

 


MICHAELA PETERSEN

 


La danza de poder de los animales - La Danza de COLIBRI

Vamos a danzar  - sintonizar la energía  de Colibrí... 

... baile durante el tiempo del verano para lograr que se bailó en la alegría, la armonía y el amor.

... " tiempo" lleno de baile, el movimiento y el ritual con todo lo que simboliza colibrí.

Colibrí nos enseña la alegría de la vida y el poder del sonido y la vibración. 

 

 

 


MÚSICA, ARTE Y ARTES ESCÉNICAS

SPIRITUAL HOLI


Una gran celebración de origen Hindú.

Te proponemos un viaje a través de la música y el color una experiencia para todos tus sentidos donde podréis disfrutar grandes y pequeños.

Dirigido por Dharma Soriano.

 

 

 

 

YOGA DE LA VOZ® - INÉS LOLAGO

Yoga de la Voz® es un método que propone un proceso profundo con la voz que va mucho más allá de lo puramente técnico, abarcando a la persona en su totalidad y partiendo de la base de que cuerpo, mente y alma han de estar en unión para que la voz se despliegue en toda su belleza y potencial, y se convierta en una herramienta artística, de evolución interior y de sanación al mismo tiempo.

 


SAIVANI SAURA


Bailarina, coreógrafa y maestra de danza, meditación y yoga, está especializada en danza sagrada y ceremonial, danzas étnicas y técnicas de meditación en movimiento (TransDanza). 

 


DANZA CONCHERA

La Danza Conchera, de origen ancestral mexicano, tiene la fuerza y la transparencia del contacto genuino con la Tierra y la comunicación personal y grupal con el Espíritu. 

 

 


MANISH SHRESTHA

(Katmandú - Barcelona)


MÚSICA PARA EL ALMA

Al igual que cada árbol conecta con la tierra, la música conecta con nuestros oídos hasta llegar a nuestro corazón y tocar nuestra alma de una manera misteriosa.

ANIMA MEA


Anima mea es una creación en paralelo que une danza y música, sirviéndose de la improvisación como herramienta artística. Expresando las diferentes manifestaciones del alma a través del cuerpo y el sonido, escuchamos los mensajes del inconsciente, materializando lo intangible y abriendo un espacio sagrado, dedicado a la expresión y la transformación.



PROJECTE SATORI


Projecte Satori es un colectivo permanente de meditación-creación. Está formado por  artistas profesionales que comparten un compromiso personal en el camino espiritual.

 



Canimas & Ari Gato “Cançons Medicina”

Caminamos

seguimos caminando juntos, cantando y aprendiendo para recordar

cantando, viviendo, agradeciendo a la Vida

y al Cosmos por esta aventura, por el Corazón y la música por la música con corazón...UÖ



SHAMAN LAIKA

 

Shanty, cantos sagrados por la Paz

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watchfeature=player_detailpage&v=9bFaU3FrDds



A.M.A. - WAYRA

 

Armonización Musical Ancestral

Instrumentos de los cinco continentes que nos traen los sonidos ancestrales para conectarnos con la esencia de lo que somos. Armonizaremos las células de nuestro cuerpo, mente y espacio con la participación y escucha vibracional.

 

WAYRA

Viajero musical.Lleva 15 años viajando, impartiendo y recibiendo conocimientos y talleres por el mundo.


PARADIGMANTRA ORGANICDJ CON SU MÚSICA CUÁNTICA

 

Desde siempre, el enigmático misterio que envuelve el campo de fuerza del baile grupal a hecho que perdurase desde siempre en todas las culturas y creencias que tuvieran un modo de vida más ligado a la tierra y al espíritu. Con su ya demostrado poder curador y dinamizador que genera cada danzador de modo activo o pasivo, haciendo participe a todo ser. No solo es un espacio de diversión, sino que es de sanación en todos los aspectos… 

 


DJERIDOO

En la actualidad es dj residente de Spiritual Holi.

Presenta una sesión de músicas del mundo, a través de ellas podremos realizar un viaje sonoro por las diferentes culturas lleno de ritmos étnicos.

 


OSAM 

 

Meditación sonora chamánica "El despertar de la Tierra"

 

Un viaje sonoro chamánico, a través de instrumentos ancestrales y sonidos curativos, creando la alquimia sagrada de los 5 elementos (tierra, agua, fuego, aire y éter). Una meditación sonora para conectar con la vibración de tu alma.

 

 


ISABEL BACARDIT

Se inició como artista en Barcelona. Pronto, fue invitada a participar en diversas exposiciones oficiales, tanto en Barcelona como en Madrid pero, al poco, coincidiendo con la transformación que sufría Barcelona a raíz de las obras de las olimpiadas, se alejó de los movimientos artísticos que se estaban institucionalizando en su ciudad e inició una serie de viajes que, en gran medida, han influido el resto de su obra.


JAVIER MANJARRÉS

 

Es un artista visual y performer colombiano residente en Barcelona desde 1987. 

Desde su asociación cultural, el Taller de Reciclaje Artístico “LA SASTEATRERÍA” apoya y difunde propuestas artísticas e intelectuales de diversa índole.  

 

 

MIGUEL LÓPEZ DE FELIPE

 

El flamenco para mi es la liberación que tiene la música, la cual va al interior de las personas y hace que puedan entrar en un estado momento-presente que es único.

 


SUMMUM BONUM 

-Suprema bondad-

 

Cuando aumentamos nuestro nivel de consciencia en el ahora,

entramos en una vibraciòn màs elevada, en otra dimensiòn.

Concentremonos en enfocar nuestra atenciòn en purificar cada una de nuestras manifestaciones humanas.


SOULNANDA

 

Nos reunimos en la magia de la vida para celebrar nuestro amor por la música, a través de los cantos kirtan y mantras. Queremos expresar con alegría la conexión que sentimos con lo divino. Somos un grupo creado des de hace muy poco con la única pretensión de fluir y gozar. 

 


ELS CAUS


Somos dos guitarras voces y violín ,nuestra esencia es transmitir la música sanadora con canciones de medicina  propias y también de otros músicos.

  

 

 


DETRÁS DEL SILENCIO

 Shekinah

(La Luz del Alma )

Temas de composición propia, experimentando el Sonido del Universo con Músicas para la Meditación buscando un puente entre el Mundo espiritual y los seres de buena voluntad para que la armonía , la luz y el amor se manifiesten en nuestra Madre Tierra. 

 

 


LA VOZ DEL RÍO

 

Música, terapia, naturaleza y conexiones ancestrales indígenas es lo que La Voz Del Río trae para el planeta. Sus integrantes, desde hace un muy buen tiempo, llevan investigando los procesos de sanación y representación de la música indígena y a partir de los resultados que han obtenido han creado una propuesta escénica que nada entre lo tradicional y lo contemporáneo.

 

 


MAYTE CHÉVERE

 

Poemas y tradición para enriquecernos, saborear y retomar su enseñanza, también como reflexión fortalecedora y guía del fluído en el mundo de la vida con mucho Arte y Conciencia.

 

 

 

PELÍCULA: HUMANO

 

-Sólo tienes que darte cuenta de que eres Tierra-



 

Proyección y coloquio con el director de la película Humano - Alan Stivelman.

 


 

 

 

 

 

 


Dragona en madera de enebro, este año con alas!!!

 

Thomas Melchert 


Aquí está la hermosa dragona Ergona en todo su esplendor......

 

Ella desea compartir su magica presencia con muchas personas!!!

 

 

 

 


CONFERENCIAS

CONFERENCIA - Los cambios energéticos y frecuencias del planeta, su influencia y su relación con el cambio evolutivo en el ser humano

 

DAVID TOPÍ

 

Ingeniero de profesión, actualmente es un polifacético escritor, formador y terapeuta. Trabaja especialmente en divulgar, formar y acompañar a personas a través de procesos de desarrollo personal y espiritual, así como terapeuta sanaciones energéticas, usando la técnica de Sanación Akashica. 

 

 

 

 

CONFERENCIA - LOS CULTOS ARBÓREOS Y LA TRADICIÓN ESPIRITUAL CELTÍBERA

 

XAVI CALLEJO AMAT

     

Miembro de EL CONSEJO DEL BOSQUE, es canalizador, comunicador y mediador del Reino Arbóreo, a lo largo de su trayectoria espiritual ha sido reconocido e iniciado por diferentes Consciencias Elevadas de la Naturaleza otorgándole éstas cargos de responsabilidad y custodia. 

 

CONFERENCIA - 2014-2016: El Cuerpo de Gloria de la Pachamama y la Fiesta caótica de los Elementos

 

EMILIO FIEL (MIYO) 

 

Siempre considerado como uno de los pioneros de la nueva conciencia en España, Miyo comenzó, poco antes de la década de los setenta, creando el Centro Sadhana de Yoga, Kundalini y Meditación en el País Vasco. Después fue fundador y guía de la Comunidad del Arco Iris en Lizaso (Navarra), Arenys de Munt (Barcelona) y Alcover (Tarragona) por las que pasaron decenas de miles de personas a lo largo de diez intensos años (1978-1987), dejando su papel central para preparar la Convergencia Armónica (16-08-1987) y entrando de lleno en el trabajo chamánico.

 

 

 

CONFERENCIA - SEXO TÀNTRICO. EL CAMINO DEL  PLACER Y LA CONCIENCIA

 

MAITE DOMÈNECH 

En esta conferencia hablaremos de les diferencias entre el sexo tradicional i el sexo consciente y  conoceremos los  “Puntos básicos para una relación sexual tàntrica”, que nos ayudaran a comprender como necesita relacionar-se sexualmente  nuestro ser más profundo.

 

 

 

 

CONFERENCIA - LA EDUCACION ES UN ACTO DE AMOR, POR TANTO, UN ACTO DE CORAJE

 

MABEL SIBLEN

Argentina-Uruguay

 

Maestra de grado durante casi 25 años ininterrumpidos en escuelas urbano-marginales, contextos de pobreza y violencia extrema en todas sus expresiones. Especialista en mediación educativa (resolución de conflictos). Educadora popular. 

 

 

CONFERENCIA - EDUCAR PARA SER

MARINA y GUILLAUME VILLALONGA

ASSOCIATION GRAINES DE VIE

La Asociación Semillasde Vida trabaja parafacilitar la creacióy el acceso de todos a los espacios, servicios y recursos sobre la base de los principios y prácticas de la permacultura y la integración de nuevos paradigmas.

 

 

 

URBACULTURA

CHARLAS:

- AGRICULTURA NATURAL - Urbacultura

- PERMACULTURA - Urbacultura

- AGRICULTURA ECOLÓGICA - Kilian Sampol


Nos dedicamos a prestar servicios de consultoría, diseño y formación en permacultura. Aplicar el diseño permacultural en zonas urbanas y rurales es nuestro objetivo.

 

CHARLA - ALQUIMIA EMOCIONAL EN LA COCINA

Christian Coc y Ana Mª Rodríguez


Una alimentación consciente, saludable, coherente con nosotros y el medio ambiente, armoniza nuestros cuerpos (físico, mental, emocional y espiritual), respetando nuestra esencia natural.


 

 


OTROS ESPACIOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESPACIO TOLDO DE TROBADORS

ESPACIO DE AMBIENTACIÓN MEDIEVAL

 

El Toldo es una reproducción de los toldos medievales que servían de estancia a Trovadores y Juglares , cuando acompañaban a la corte en sus campañas .

Conciertos de música medieval , Tradicional , nuevas músicas y canciones de autor con instrumentos antiguos.

Escuchando la Mùsica ...... puede tomar zumos de fruta naturales y también pastas, pasteles , infusiones y tés.

Concierto familiar "El Bosque Mágico" y "Queridos Pájaros " y Danzas colectivas.

Talleres: " ojos de Dios", saquitos de hierbas aromáticas , aceites aromáticos.

Espacio abierto de encuentro y diálogo entre músicos ( Jam sessions ).

Los horarios de conciertos y talleres los marcaremos de acuerdo con la programación global de Homenaje a la Tierra.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESPACIO  AureArt – Domosfera - TerraKuita

 

Nos dedicamos a la aplicación de la geometría sagrada (energeometria) en diferentes ámbitos como la artesanía y la bioconstrucción.

 

Talleres de mandalas de hilos y Chi kung, y también algunas Construcciones complementarias en bambu. También instalaremos una parada con nuestras cerámicas.

 

 

Canal TV

 

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Homenaje a la Tierra