AREA INFANTIL

HOMENAJE 2016 

Talleres de bio·construcción para niños y espacio de crianza

 Matriu Nova Terra

img conocenos

En Homenaje a la Tierra 

del 30 de junio al 3 de julio en Mas Gras· Callús

 

13472292_10207811559419597_569460813_n

 

 

El Homenaje a la Tierra es UN LLAMADO PARA TODOS AQUELLOS QUE SIENTEN GRATITUD POR LA VIDA Y POR NUESTRA MADRE TIERRA, un lugar desde donde la Pachamama se comunica, y si somos conscientes nos muestra el camino, nos conecta con nuestra esencia, nos hace soñar la nueva tierra para que después, a donde quiera que vayamos, co·creemos otra nueva realidad, en coherencia con lo que somos, sus hijos!!

 

 

Desde nuestra asociación queremos compartir en este cuarto año, los mensajes recibidos a través de nuestro servicio durante los tres años anteriores en el evento. 

Lo haremos desde el espacio de crianza donde ofrecemos un lugar de descanso y diálogo con nuestro ser esencia o niño interior, tejiendo entre todas y todos el mensaje que la Pachamama comunica a través de cada uno.

 

Así fluiremos con los ritmos del evento, integrando, permitiéndonos ser guiados por la presencia de las abuelas y abuelos,

y dando un lugar especial a los niños!!

 

También realizaremos variados talleres de bioconstrucción con los niños mayores de 7 años y menores acompañados de sus padres , honrando tanto a los seres del mundo invisible como a los que hacen posible este hermoso encuentro de tribu!

Gracias Edu, Isa y Dharma por sostener esta gran misión!!

 

 

Sois bienvenidas y bienvenidos a compartir con nosotros!!

Jallalla!!

 

 

Canal TV

 

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Homenaje a la Tierra