MÚSICA, ARTE Y ARTES ESCÉNICAS

Vídeo muestra (calidad no profesional): https://www.youtube.com/watch?v=yPIWrBYWkR8

TROPICAL SHAMAN

Formados en Barcelona en 2015, somos: Arthur Hosken (bajo eléctrico, voz), Marc Carvajal (batería), Miki Mallo (didgeridoo, bongos, arpa de boca, beatbox), Pau Gaspar (guitarra eléctrica, voz), Uli G. (M.C., voz, guitarra electroacústica) y Arruvybz (sonido). Abanico de emociones, nacido desde los diversos gustos musicales de cada miembro, que navega del misticismo más profundo a la juerga más tropical y callejera, ven y respira este aire que llega cargado con un mestizaje de estilos que rehúye de etiquetas. Tropical Shaman está aquí para que lo pases bien pero también para que reflexiones.

 

TRAVEL SOUND

 

Binod Katuwal y Yordi Condal, brindan un encuentro de armonización y conexión.

El sonido, estado de creación de la materia y el espacio. Somos sonido, somos un todo de frecuencias en una melodía única e irrepetible de musicalidad. Cada ser en cada instante está vibrando, resonando con toda la existencia. Afinar tu sonido, afinar tu alma, es sincronizar tu frecuencia en un libre albedrío de Existencia, Consciencia y Dicha .

Un viaje a sentir y resonar, en una práctica de meditación, dando espacio a la conexión y la nutrición de la presencia, a través del sonido terapéutico de los cuencos de cuarzo, cuencos tibetanos, flautas Chamánicas, tambor, digeridooo, diversos sonidos, campanas, voz, cantos armónicos...

Un concierto / kirtan con Stefanie Ringes (fundadora del Vocal Yoga Barcelona) y Kamalroop Singh

 

Partiendo del foco del Homenaje a la tierra 2016, le cantaran y tocaran a la devoción de la madre tierra y a la union y al equilibrio entre la energía masculina y feminina (Shiva/ Shakti), Estarán acompañados por musicos invitados como Binod Katuwal (flauta bansuri), Angel Martinez (Sarangi ) y Virpal Ghally Singh en Tabla

https://www.youtube.com/watch?v=pqEaD_JLHYE
https://vimeo.com/74940765

https://soundcloud.com/shivasound/sets/amrit-devotion-stefanie-ringes

"UN CONCIERTO PARA EL ALMA" con SUCHI

La sesión está enfocada en liberar los bloqueos a nivel energético, a través del canto ancestral, sonidos percutidos y emisión de armónicos. El sonido penetra y percute en las zonas de conflicto, ayudando a disolver y llevando luz y energía renovada a las células. Es una experiencia única e irrepetible, cada sesión es específica para el grupo que la compone, las melodías que nacen son un canto de mi alma a tu alma, inspirados por el amor que todo lo compone. Empezamos la sesión con un breve taller de sonido, para que aprendas a expulsar el canto y la voz desde el abdomen, después las personas se tumban para recibir la sesión y se relajan profundamente con una meditación guiada...el resto es dejarse fluir..


 

ASTRALIC TREE 

Somos tres músicos polistrumentistas que combinamos cantos sagrados del mundo, mantras y baño sonoro. Te mando links para que puedas vernos y escucharnos.

MÚSICA https://soundcloud.com/astralic

OSAM. Música y Sonido Ancestral con Marco Jiménez y Yago Delàs
 
Un proyecto de Música étnica y espiritual, destinado a la Sanación y Conexión con el Ser.
OSAM a través de sonidos curativos, cantos y músicas ancestrales, crea un espacio de conciencia sonora y de Sanación Vibracional que permite entrar en estados de meditación y de relajación profunda, creando bienestar y paz interior.
La música del viaje sonoro está en conexión con los 4 elementos sagrados (agua, tierra, fuego, aire), y en unión con el Cielo y la Tierra. Desde este espacio de conciencia, OSAM nos lleva a vivir una experiencia sonora de interiorización que nos conecta con nuestro Ser Espiritual.
Los CONCIERTOS vibracionales se adentran en un viaje interior terapéutico, a través de instrumentos étnicos de diferentes culturas del mundo, y acompañado por el canto ancestral sagrado y el canto de armónicos.

INSTRUMENTOS:
 
- Cuerda: monocordio, tampura, guitarra
- Percusión: tambor chamánico, udú, djembe, pandero, gong, crótalos, campanas tibetanas, maracas, sonajas, tambor oceánico, palo de lluvia, sansula, bila
- Viento: flautas nativas, flauta de armónicos, ocarinas ancestrales, arpa de boca, didggerido,
- Cuencos tibetanos y Cuencos de cuarzo


web: viatge-sonor.wix.com/osam

KIRTAN con Jaya Deva

 

Jaya Deva ha estado inmerso en la tradición del Bhakti Yoga desde que nació.

En 2010 conoce a Krishna Das y su vida cambia de forma radical, deja de lado la vía del Jnana Yoga y se enfoca solo en el Bhakti Yoga y el canto de mantras. Viaja a India y aprende el Hanuman Chalisa con Krishna Das y profundiza la práctica del armónium en la tradición de Krishna Das.

Desde el 2014 conduce kirtans una vez al mes en Barcelona, suele cantar a las principales deidades hindúes, con especial enfoque en Shiva, Hanuman, Ganesha, Kali y Durga.

Su estilo de kirtan es clásico de canto y respuesta, muy influenciado por Krishna Das en la voz y en las melodías, sus kirtans tienden a ser extáticos y la experiencia es meditativa y una práctica lógica.

DANZA CELESTIAL con Julia Claire


Como canta-autora de música de mantras con varios CDs grabados, comparto mi música en un taller/clase de la Danza Celestial, actividad de participación en grupo con canto y danza. Las danzas meditativas sagradas son sencillas, con coreografías propias empleando mudras de yoga, y se practican para elevar el espíritu, experimentar la Paz, la Abundancia, la Purificación, o la Sanación, según el mantra con la danza celebrativa y alegre, o relajante y meditativo.

JAVIER MANJARRÉS

 

Es un artista visual y performer colombiano residente en Barcelona desde 1987. 

Desde su asociación cultural, el Taller de Reciclaje Artístico “LA SASTEATRERÍA” apoya y difunde propuestas artísticas e intelectuales de diversa índole.  

CONCERT MEDITATIU amb Alvaro i Laura
 
Concert dedicat a l'ànima de la tierra, amb sons harmònics.
El concert convida a realitzar un viatge a les profunditats de l'ésser i sentir a nivell físic com la Vibració, So viatge i recórrer a través dels cossos energètics.
Meditant junts, les sensacions i estats de conciència s'amplifiquen, quan unim la intención del cor al so, el resultado es poderosament transformador.

Canal TV

 

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Homenaje a la Tierra