TRANSLATION

 

 

HOMENAJE A LA TIERRA 2017
 
En los últimos años en numerosos países del planeta se están celebrando encuentros donde personas de diferentes pueblos y culturas se re-unen en nombre de la Madre Tierra.
La madre Tierra nos esta llamando y reuniendo en muchos paises y lugares para que tomemos consciencia e impedir nuestra propia destrucción.
Son muy pocos los seres humanos conscientes de la salud de nuestra Madre Tierra.
Una minoria nos preguntamos a donde nos lleva esta sociedad, que hace tiempo dejo de valorar y amar lo mas vital, la vida y nuestro hogar la Tierra, para amar y adorar nuestra propia creación y nuestro propio "Dios Dinero"
Vivimos en una sociedad consumista donde cada individuo entrega su vida a un dios que promete conseguirnos "todo" para ser felices, a cambio de nuestro tiempo "Nuestra Vida"
Trabajamos creeyendo que la sociedad, los países y gobiernos son los responsables de proporcionarnos nuestro bienestar. Ignorando ​quien realmente sostiene nuestro bienestar o ​nivel de vida
Si todos los habitantes de la tierra vivieran como se vive en Europa serian necesario tres planetas Tierra, y si el modelo fuera Dubai serian necesario siete Tierras.
Nuestro nivel de vida "de consumo" depende exclusivamente
de la Tierra. Pues todo lo que consumimos se extrae de la Tierra, y cuanto mas consumimos mas Tierra necesitamos,
siendo totalmente imposible que todos los paises del planeta puedan vivir, como viven unos pocos países​.
Estamos destruyendo nuestro único y verdadero hogar la Tierra, para construir "nuestra sociedad, nuestro mundo" Un mundo basado en el dinero, el poder poder y el consumo.
 
"Paramos o perecerecemos"
Quien de nosotros siente que ya lo tiene todo y esta dispuesto a parar voluntariamente,
​Contrariamente todos deseamos mas y mas, y lo curoso es que los mas tienen, son los que mas quieren, incluso el hombre mas rico del planeta tampoco puede parar de ganar mas y mas dinero, por que todos los que le siguen desean ocupar su lugar.
Asi es como vivimos nuestras vidas, en nuestro planeta Tierra, compitiendo
como si esta vida se tratara de una carrera pero sin meta final.
Homenaje a la Tierra​ nació con el proposito y la intención, de Unir-nos como hijos de la Madre Tierra y acompañar-nos y fortalecernos en este momento de cambio.
Unir-nos con la intención, co-crear juntos el nuevo mundo que todos deseamos.
En los 4 años anteriores Homenaje a la Tierra cumplio su Sueño su Proposito convirtiendo el encuetro H. T. en una plataforma que facilito la unión de muchas personas, culturas y pueblos.
H. T. también re-unió las diferentes artes y alternativas que trabajan con el mismo objetivo, co-crear juntos el nuevo mundo que todos soñamos.

 

Este año 2017 iniciamos una nueva etapa donde experimentaremos 4 dias de convivencia co-creando juntos el modo de vida que todos soñamos. Siendo mas concientes, respetuosos y amorosos con nosotros y con nuestra Madre Tierra​
Abrimos esta invitación a tradiciones, organizaciones, asociaciones, eco aldeas, y otras alternativas a participar en la proximo encuentro Homenaje a la Tierra 2017
Agradecemos al Consejo de Abuelos de Homenaje a la Tierra,
a los equipos de organización y a toda las personas que asistieron y dieron vida a Homenaje a la Tierra.
 
CONTACTOS
www.homenajealatierra.org
info@homenajealatierra.org
lugar: https://sites.google.com/a/masgras.com/info/
Teléfonos / WhatsApp Equipo Organización
Organización: 656 32 70 53 fijo 93 7433125 Edu
Masia, Mas Gras, 08262, Calus, Barcelona, Catalunya. España
 

 

 

 

REDES SOCIALES

Canal TV

 

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Homenaje a la Tierra