CEREMONIAS, RITOS Y OFRENDAS

TEMAZCAL DE MUJERES, CONCIERTO MEDICINA y SANACIONES con Renate (Cuaucihuatl) Mujer Águila

 

Chamana y Sanadora, comparte su Ser y la música con letras de su inspiración, connexión a la Madre Tierra y al Padre Sol, al Amor y a todos los seres del universo, toca el tambor chamánico y cuencos. Trabaja con los Guías y Guardianes o Animales de Poder y corre Temazcales. Abuela de poder. Canta a dueto con Wirikuta.

TEMAZCAL, CONCIERTO MEDICINA, BUSQUEDA DEL ANIMAL DE PODER, TALLER CON TAMBORES con Wirikuta Maza Mau Yaze Yane (venado azul del desierto)

 

Es cantante y compositor Participara haciendo concierto “amor” Junto con Renata (Cuatzihuatl). Hace curación Chamánica con los animales de poder. Comparte sabiduría de Orión, Maya y Mexica, desde el Ser del amor. Abuelo. Temazcal de los cuatro elementos, de las cuatro puertas, y del silencio.

 

Metakuye Oyazin.

 

Rituales con Angel Lafuente Laarbi-Rommani (Al-Idrisi)

 

-REGRESO AL CLAUSTRO MATERNO

 

-VIVIENDO Y EXPERIMENTANDO LA CONCIENCIA DEL ANIMAL DE PODER

 

-EL CIRCULO ENERGÉTICO SAGRADO EN LOS RADIOS DE LA RUEDA SOLAR

 

Son trabajos de conciencia sanadora para salir al encuentro de nuestro poder interno que esconde nuestro Ser Superior.

Nuestra evolución como seres humanos está concebida para ser uno con la vida y con la naturaleza, no obstante, si deseamos que esto sea posible debemos ser conscientes que el fin del progreso es edificar el saber haciéndolo  Conocimiento para el  desarrollo  de la Conciencia, ser Conciencia con la Unidad Universal. Desarrollemos esa Energía Unitaria de la no dualidad para que nos convirtamos en verdaderos Guardianes del Planeta: La Conciencia Energética del Planeta.

 

 

RITUAL DE FUEGO con Panama Maharaj Baba


Panama Maharaj Baba viene de una orden ancestral de monjes llamados ¨Swami¨. Es discípulo directo del gran maestro del siglo 19-20 Sri Nityalila Srimad Bhakti Promode Puri Goswami Maharaj. Fundador y Acharya (Guía y Master Espiritual) de la Sri Gopinath Gaudiya Math en todo el mundo.

Panama Baba con más de 40 años de experiencias en Agnihotra, Yajna, Homa, Havan y otras ceremonias. Actualmente está viajando, instruyendo, aprendiendo y compartiendo sus experiencias transcendentales de ceremonias tradicionales del fuego en Centros de Yoga, Asrama, retiros espirituales, talleres, cursos, gurús, sadhus, rishis, sacerdotes, shamanes sociedades Philantrópicas, ONG y a personas de todos los niveles sociales. Propagando la sublime enseñanzas del ¨Amor Universal¨ y de los °Ceremonias de Fuego° sin distinción de raza, religión, credo o filosofías por todo los rincones del mundo.

Panama Maharaj Baba (Swami Avadhuta) esta autorizado y consagrado por el linaje ancestral de la sucesión de Guru-Parampara (Honorable tradición de Maestro a Maestro Espiritual) y por el Gaudiya Vaishnava- Sampradaya para ejecutar o elaborar los rituales ancestrales del Agnihotra, Homa, Havan y Yajña (Ceremonias de fuego) de acuerdo a la más antigua y tradicional Sociedad Sri Narayana Narada Shiva-Pancaratrika-vidhi-Tantric-Védic-Gaudiya-Vaishnavismo.

ABUELA SANDRA VERÓNICA RYBACHEK

 

Visionaria y Sanadora tradicional linaje MAYAI, líder comunitaria, defensoras de los derechos del migrante y luchadora por la unificación de los pueblos originarios. Cuando vivamos la Paz, Justicia y Libertad, nuestros Abuelos y Abuelas danzarán al ritmo de nuestros corazones… Conexión y Disciplina, Fe y Fortaleza Ancestral nos inunde en el Homenaje a la Tierra. Para mí será un día más para reflexionar acerca de mis deberes y obligaciones en la defensa de la MADRE TIERRA.

INIPI - MancaPacha - Maurizio Chakaruna

Es una ceremonia ancestral que es practicada en algunos pueblos andinos, al igual que el temascal y el inipi es una cabaña de purificación y sanación. Todas las personas hombres mujeres niños y abuelos son bienvenidos. Representa el útero de la madre tierra. Al reencuentro con la madre y con si mismos en conexión con el gran misterio y sus aliados : fuego, agua, tierra y aire, las direcciones y sus guardianes. A través del vapor caliente que liberan las abuelas piedras iremos recordando y liberando nuestro cuerpo físico emocional mental y espiritual acompañados de instrumentos y cantos sagrados para así renacer con felicidad y seguir homenajeando y cuidando a la casa madre tierra.

ALQUIMIAS GRUPALES con Julio Alonso

 

La alquimia es la sabiduría de cómo se utiliza la energía en los planos celestiales. La Verdadera Alquimia es la transformación de algo negativo a lo más altamente positivo. Bajar el cielo a la tierra y con ello presenciar lo que llamamos milagros.

 

1ª ALQUIMIA EN GRUPO:

Se realiza la Gran Invocación de la Alquimia para limpiarnos a nosotros de todo tipo de negatividad, para después cargarnos de luz y la emanamos desde el Dios que cada uno somos. Limpiaremos a toda la humanidad, todos los reinos y elementos. También se le realizará Alquimia a la Madre Tierra, para ayudarla a limpiar todos sus registros y que tenga una Iluminación de forma rápida y suave, muy suave. Realizaremos Alquimia a toda la Humanidad para limpiarla de todo trauma y karma, despertando en cada humano el Dios que Es.

Se decretará aquello que necesita nuestra Amada Madre Tierra.

Se limpiará todas las creaciones del humano en el Gran Fuego Sagrado.

Todos los asistentes se podrán limpiar a través de la Alquimia del Alma.

Finalmente se cerrará la Alquimia con la Invocación de las 5 grandes energías, donde cada persona podrá pedir lo que desee, para ellos o para sus seres amados, la humanidad, etc. Y daremos gracias.

 

2ª ALQUIMIA EN GRUPO:

Será igual que la primera alquimia pero en lugar de realizar la Alquimia del Alma, haremos la Alquimia para limpiar todo tipo de negatividad y registros de bajo astral. Y daremos gracias.

ELOI YSÀS - Lightning Bear

Cabaña de sudación (Inipi, Temascal)

A los dieciséis años empecé a practicar esta ceremonia siguiendo enseñanzas tradicionales del camino rojo. Además de participar en diversos encuentros aquí en Europa, he profundizado sobre el Inipi en Dakota del Sur y el Temascal en México. Soy buscador de visión y danzante del sol según la tradición Lakota. Me acompaña la medicina del oso y los espíritus del relámpago.

 www.inipi.wordpress.com

DANZAS CONCHERAS

 

La Danza Conchera es un ceremonial de tradición mexicana, con raíces prehispánicas y ha llegado hasta nuestros días como un legado de los pueblos indígenas que conserva el espíritu de armonía con la Tierra y la naturaleza humana. Con la danza sagrada bendecimos y somos bendecidos, sembramos y somos sembrados, pues instaura el equilibrio entre el Cielo y la Tierra.

 

http://danzantesconcheros.blogspot.com.es/

TEMAZCAL con Tama y Satyam

 

TAMA (Marta)

Sacerdotisa Solar y Arcoiris. Sanadora con la energía directa del padre Tatainti. Maestra de Reiki. Artesana de instrumentos ancestrales, mandalas tejidos con geometría sagrada y atrapasueños . Maestra de ceremonias sagradas de sanación, agradecimiento a la Pachamama y apertura de espacios sagrados. Temazcalera y Musicoterapeuta.

 

SATYAM (JLuis)

Terapeuta holístico, Danzante del Sol y la Luna desde hace más de 30 años heredado de un linaje familiar.

Osteopata, acupuntor y terapia chamanica. Musicoterapeuta del camino rojo. Temazcalero. Artesano de fabricación de tambores e instrumentos ancestrales.

Canal TV

 

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Homenaje a la Tierra