HOMENAJE A LA TIERRA 2016

“un sueño comun hecho realidad”

 

 

CAT
ENG
FRA
ITA
POR
DEU

                                                                   TRANSLATION

 

 

Te Invitamos a Compartir una Nueva Experiencia: HOMENAJE A LA TIERRA 

 

NOS RE-UNIMOS PARA CELEBRAR JUNTOS UN CINCERO HOMENAJE A NUESTRA MADRE TIERRA"

En el próximo “Homenaje a la Madre Tierra 2017” cumplimos un ciclo y un compromiso de 4 años. En estos cuatro años plantamos juntos una semilla “Homenaje a la Tierra”, esta Semilla Germinó, Creció y Dio Frutos que alimentaron y unieron a muchos corazones, creándose una Autentica Familia, con Abuelas y Abuelos, Padres y Madres y por supuesto muchos Niños. Esta Gran Familia Universal o “Tribu Arco Iris” se reunirá cada año para Celebrar un Autentico y Sincero Homenaje a nuestra Madre Tierra. 

 

En esta ocasión nos acompañarán Hermanos y comunidades que durante siglos han conservado vivas sus raíces, conocimientos, sabiduría y mucho más. Muchos de ellos asumieron el compromiso de ayudar y fomentar el gran cambio que nosotros, la Humanidad, estamos viviendo.

 

Un cambio que fue anunciado y esperado durante siglos. Un Cambio de Dirección y Conciencia. Este Cambio debería ser una prioridad si realmente apreciamos Nuestra Vida y la de Nuestro Planeta Tierra.

 

Pocas Causas podrían hacer posible un Cambio que Uniera todas las ideo-logias, Religiones, Culturas y Naciones. Quién podría tener el poder de convocatoria para reunirnos a TODOS sin excepción?,,, solamente nuestra Madre Tierra tiene ese poder Real. Ella Realmente nos hizo esa Convocatoria a cada uno de nosotros, por ese motivo vivimos todos aquí con Ella. Sin ella realmente no existiríamos.

 

Nuestra ignorancia y nuestro ego nos impiden ver y vivir la Verdadera Realidad, porque vivimos inconscientes y dormidos. Despertar significa reconocer y sentir el valor de Nuestra Existencia por encima de todo, solo entonces podremos valorar La Vida y a Nuestra Madre Tierra,

“Despertarte significa descubrirte a Ti, a tus Orígenes, a tu Madre Tierra y a Todo el Universo como una “Unidad” porque no existe nada que no pertenezca a esta Unidad.

 

Cuando decimos, Todos Somos Uno, decimos una bonita frase pero cuando experimentamos que Todos Somos Uno,,, Despertamos y descubrimos que no es exactamente lo mismo entender-lo que Vivir-lo.

 

 

INVITADOS 2016

 

SI DESEAMOS SANAR LA MADRE TIERRA PRIMERO DEBEMOS SANARNOS NOSOTROS. ACEPTANDO QUE NOSOTROS SOMOS LA ÚNICA CAUSA  REAL POR LA CUAL NUESTRA MADRE TIERRA ESTA ENFERMA

 

EN EL PROXIMO HOMENAJE  VAMOS A HOMENAJEARNOS Y SANARNOS A NOSOTROS, POR QUE SI SANAMOS NOSOTROS SE SANARA LA TIERRA 

 

UN GRAN EQUIPO DE... SERES DE AMOR, SANADORES Y TERAPEUTAS NOS RECIBIRAN DANDONOS UNA BIENVENIDA MUY ESPECIAL  

"PREPÁRATE PARA  RECIBIR Y DAR LO MEJOR DE TI"

 

 

TRADICIONES

 

KAMALROOP SINGH

 

Guerrero Sikh y experto lingüista, trabajando para los Servicios de Fiscalía de la Corona, y enseñado idiomas en la Escuela de Estudios Orientales y Africanos. Es investigador doctorado en el Sri Dasam Granth Sahib, dedicándose al estudio de manuscritos originales y órdenes tradicionales de la India, y ejerciendo como consultor de varios museos y galerías de todo el mundo. Versado en Gurmat Sangeet - Kirtan, Tabla, yoga y artes marciales como Jatka-Gatka. Ha trabajado en proyectos relacionados con la preservación de la lengua punjabi y la mejora de los métodos de enseñanza. Desde 2005 ha participado activamente en el tratamiento y asesoramiento de drogadictos y enfermos de SIDA en el Punjab, España y el Reino Unido y viaja regularmente a estos tres países.

 
 
 

Isaias Muñoz Macanilla (Taita Isaias) Autoridad y medico tradicional del pueblo Kichwa de la amazonia Colombiana

nacido en la zona de frontera de los departamento de Putumayo y Amazonas, por línea paterna desciende de una familia de curanderos y sabedores Uitoto Muruy provenientes de La Chorrera, Amazonas, por línea materna viene de una familia tradicional Kichwa de la región del rio Napo, Ecuador, también sabedores, quienes llegaron huyendo de la esclavitud en época de las caucheras.

Heredero de un linaje de grandes sabios, desde muy pequeño se interesó por aprender las formas de curación de sus antepasados, y ha dedicado casi toda su vida al aprendizaje de la medicina tradicional indígena, guardián de la ceremonia sagrada del yagé y de los antiguos cantos de curación, conocedor de las medicinas de las plantas y los animales de la selva.

SERGIO TORRES EMBAJADOR CULTURAL NAYARITA DEL CAMINO ROJO

 

Hombre de medicina tradicional.

Gestor Indigena en el Noroeste de México.

Director y fundador del proyecto Centro ceremonial "Senda Tatepoxco" y de la Asociación Cultural "Raíces del Corazón de la tierra" en el estado de Nayarit.

Su misión consiste en recuperar y difundir las tradiciones, los cantos y los rituales de los pueblos indígenas de hoy para las generaciones futuras.

 
 

HECTOR GOMEZ  TELLO

Medico tradicional, indígena Tikuna del departamento de  Amazonas Colombia, perteneciente a los linajes del tigre y el paujil nacido y criado en la selva, educado por los mayores  de su comunidad  de quienes hereda el conocimiento y la sabiduría indígena tikuna,  de la medicina del tabaco como planta de poder y medicina espiritual, ha participado y es  parte del proceso de fortalecimiento cultural y espiritual de su pueblo. 
Fue secretario general de su organización; Asociación de autoridades  tradicionales indígenas de Tarapacá Amazonas  (ASOAINTAM), Gobernador del cabildo de su comunidad (cabildo ticuna del Bajo cardozo), participante activo en el proceso de construcción y publicación del PLAN DE VIDA DE LOS CABILDOS UITOTO, TIKUNA, BORA,COCAMA  E INGA DE LA ASOCIACION DE AUTORIDADES  TRADICIONALES INDIGENAS DE TARAPACA AMAZONAS. Líder indígena por naturaleza,  parte del equipo permanente de constitución del resguardo para sus  comunidades, resguardo UITIBOC, ha trabajado en procesos importantes en su región tales como en convenios para el fortalecimiento de la medicina tradicional y la soberanía alimentaria indígena con organizaciones indígenas  vecinas, vive y practica su cultura propia donde se encuentre. 
Hector perteneciente a los áiküa (gente tigre) comparte su medicina con el nombre de áie arü pora (fuerza mental del tigre) desde la fuerza del tabaco y la medicna del yage comparte sus enseñanzas por medio de historias y anécdotas  acompañando con sus cantos medicinales para orientarnos en el camino de la medicina

 

 

CEREMONIAS, RITOS Y OFRENDAS

 

TEMAZCAL DE MUJERES, CONCIERTO MEDICINA y SANACIONES con Renate (Cuaucihuatl) Mujer Águila

 

Chamana y Sanadora, comparte su Ser y la música con letras de su inspiración, connexión a la Madre Tierra y al Padre Sol, al Amor y a todos los seres del universo, toca el tambor chamánico y cuencos. Trabaja con los Guías y Guardianes o Animales de Poder y corre Temazcales. Abuela de poder. Canta a dueto con Wirikuta.

 

TEMAZCAL, CONCIERTO MEDICINA, BUSQUEDA DEL ANIMAL DE PODER, TALLER CON TAMBORES con Wirikuta Maza Mau Yaze Yane (venado azul del desierto)

 

Es cantante y compositor Participara haciendo concierto “amor” Junto con Renata (Cuatzihuatl). Hace curación Chamánica con los animales de poder. Comparte sabiduría de Orión, Maya y Mexica, desde el Ser del amor. Abuelo. Temazcal de los cuatro elementos, de las cuatro puertas, y del silencio.

 

Metakuye Oyazin.

 

 

Rituales con Angel Lafuente Laarbi-Rommani (Al-Idrisi)

 

-REGRESO AL CLAUSTRO MATERNO

 

-VIVIENDO Y EXPERIMENTANDO LA CONCIENCIA DEL ANIMAL DE PODER

 

-EL CIRCULO ENERGÉTICO SAGRADO EN LOS RADIOS DE LA RUEDA SOLAR

 

Son trabajos de conciencia sanadora para salir al encuentro de nuestro poder interno que esconde nuestro Ser Superior.

Nuestra evolución como seres humanos está concebida para ser uno con la vida y con la naturaleza, no obstante, si deseamos que esto sea posible debemos ser conscientes que el fin del progreso es edificar el saber haciéndolo  Conocimiento para el  desarrollo  de la Conciencia, ser Conciencia con la Unidad Universal. Desarrollemos esa Energía Unitaria de la no dualidad para que nos convirtamos en verdaderos Guardianes del Planeta: La Conciencia Energética del Planeta.

 

 

 

RITUAL DE FUEGO con Panama Maharaj Baba


Panama Maharaj Baba viene de una orden ancestral de monjes llamados ¨Swami¨. Es discípulo directo del gran maestro del siglo 19-20 Sri Nityalila Srimad Bhakti Promode Puri Goswami Maharaj. Fundador y Acharya (Guía y Master Espiritual) de la Sri Gopinath Gaudiya Math en todo el mundo.

Panama Baba con más de 40 años de experiencias en Agnihotra, Yajna, Homa, Havan y otras ceremonias. Actualmente está viajando, instruyendo, aprendiendo y compartiendo sus experiencias transcendentales de ceremonias tradicionales del fuego en Centros de Yoga, Asrama, retiros espirituales, talleres, cursos, gurús, sadhus, rishis, sacerdotes, shamanes sociedades Philantrópicas, ONG y a personas de todos los niveles sociales. Propagando la sublime enseñanzas del ¨Amor Universal¨ y de los °Ceremonias de Fuego° sin distinción de raza, religión, credo o filosofías por todo los rincones del mundo.

Panama Maharaj Baba (Swami Avadhuta) esta autorizado y consagrado por el linaje ancestral de la sucesión de Guru-Parampara (Honorable tradición de Maestro a Maestro Espiritual) y por el Gaudiya Vaishnava- Sampradaya para ejecutar o elaborar los rituales ancestrales del Agnihotra, Homa, Havan y Yajña (Ceremonias de fuego) de acuerdo a la más antigua y tradicional Sociedad Sri Narayana Narada Shiva-Pancaratrika-vidhi-Tantric-Védic-Gaudiya-Vaishnavismo.

 

ABUELA SANDRA VERÓNICA RYBACHEK

 

Visionaria y Sanadora tradicional linaje MAYAI, líder comunitaria, defensoras de los derechos del migrante y luchadora por la unificación de los pueblos originarios. Cuando vivamos la Paz, Justicia y Libertad, nuestros Abuelos y Abuelas danzarán al ritmo de nuestros corazones… Conexión y Disciplina, Fe y Fortaleza Ancestral nos inunde en el Homenaje a la Tierra. Para mí será un día más para reflexionar acerca de mis deberes y obligaciones en la defensa de la MADRE TIERRA.

 

INIPI - MancaPacha - Maurizio Chakaruna

Es una ceremonia ancestral que es practicada en algunos pueblos andinos, al igual que el temascal y el inipi es una cabaña de purificación y sanación. Todas las personas hombres mujeres niños y abuelos son bienvenidos. Representa el útero de la madre tierra. Al reencuentro con la madre y con si mismos en conexión con el gran misterio y sus aliados : fuego, agua, tierra y aire, las direcciones y sus guardianes. A través del vapor caliente que liberan las abuelas piedras iremos recordando y liberando nuestro cuerpo físico emocional mental y espiritual acompañados de instrumentos y cantos sagrados para así renacer con felicidad y seguir homenajeando y cuidando a la casa madre tierra.

 

ALQUIMIAS GRUPALES con Julio Alonso

 

La alquimia es la sabiduría de cómo se utiliza la energía en los planos celestiales. La Verdadera Alquimia es la transformación de algo negativo a lo más altamente positivo. Bajar el cielo a la tierra y con ello presenciar lo que llamamos milagros.

 

1ª ALQUIMIA EN GRUPO:

Se realiza la Gran Invocación de la Alquimia para limpiarnos a nosotros de todo tipo de negatividad, para después cargarnos de luz y la emanamos desde el Dios que cada uno somos. Limpiaremos a toda la humanidad, todos los reinos y elementos. También se le realizará Alquimia a la Madre Tierra, para ayudarla a limpiar todos sus registros y que tenga una Iluminación de forma rápida y suave, muy suave. Realizaremos Alquimia a toda la Humanidad para limpiarla de todo trauma y karma, despertando en cada humano el Dios que Es.

Se decretará aquello que necesita nuestra Amada Madre Tierra.

Se limpiará todas las creaciones del humano en el Gran Fuego Sagrado.

Todos los asistentes se podrán limpiar a través de la Alquimia del Alma.

Finalmente se cerrará la Alquimia con la Invocación de las 5 grandes energías, donde cada persona podrá pedir lo que desee, para ellos o para sus seres amados, la humanidad, etc. Y daremos gracias.

 

2ª ALQUIMIA EN GRUPO:

Será igual que la primera alquimia pero en lugar de realizar la Alquimia del Alma, haremos la Alquimia para limpiar todo tipo de negatividad y registros de bajo astral. Y daremos gracias.

 

ELOI YSÀS - Lightning Bear

Cabaña de sudación (Inipi, Temascal)

A los dieciséis años empecé a practicar esta ceremonia siguiendo enseñanzas tradicionales del camino rojo. Además de participar en diversos encuentros aquí en Europa, he profundizado sobre el Inipi en Dakota del Sur y el Temascal en México. Soy buscador de visión y danzante del sol según la tradición Lakota. Me acompaña la medicina del oso y los espíritus del relámpago.

 www.inipi.wordpress.com

 

DANZAS CONCHERAS

 

La Danza Conchera es un ceremonial de tradición mexicana, con raíces prehispánicas y ha llegado hasta nuestros días como un legado de los pueblos indígenas que conserva el espíritu de armonía con la Tierra y la naturaleza humana. Con la danza sagrada bendecimos y somos bendecidos, sembramos y somos sembrados, pues instaura el equilibrio entre el Cielo y la Tierra.

 

http://danzantesconcheros.blogspot.com.es/

 

TEMAZCAL con Tama y Satyam

 

TAMA (Marta)

Sacerdotisa Solar y Arcoiris. Sanadora con la energía directa del padre Tatainti. Maestra de Reiki. Artesana de instrumentos ancestrales, mandalas tejidos con geometría sagrada y atrapasueños . Maestra de ceremonias sagradas de sanación, agradecimiento a la Pachamama y apertura de espacios sagrados. Temazcalera y Musicoterapeuta.

 

SATYAM (JLuis)

Terapeuta holístico, Danzante del Sol y la Luna desde hace más de 30 años heredado de un linaje familiar.

Osteopata, acupuntor y terapia chamanica. Musicoterapeuta del camino rojo. Temazcalero. Artesano de fabricación de tambores e instrumentos ancestrales.

 

 

CUERPO Y ENERGÍA

 

CONECTANDO A TRAVÉS DEL CANTO IMPROVISADO con Clara Engel

 

 

Tu voz es un potente instrumento de conexión, sea contigo mismo o con los que te rodean. En este taller estamos invitados a utilizar ese instrumento, con la total libertad que merece, por lo que no cantaremos algo prescrito, sino lo que al grupo le surja en ese momento y lugar, creando algo único e irrepetible. Con mucha suavidad, a través de diversos juegos y experimentos, trabajaremos primero el desbloqueo de los obstáculos individuales que se nos hayan podido ir imponiendo a lo largo de la vida, haciéndonos creer que se puede cantar "bien" o "mal", y que quizá tú no debas cantar fuera de la ducha. Una vez apartados esos bloqueos, disfrutaremos de la magia que surge cuando un grupo de personas cantan juntas de manera espontánea, buscando no la perfección técnica ni un resultado para impresionar a un público, sino sencillamente conectar con tu propia humanidad y con la de tus hermanos cantantes. Finalmente, dedicaremos un momento a reflexionar sobre el poder de un grupo de personas liberadas y con un objetivo común: una convivencia más pacífica en este planeta. 

 

BIODANZA con EriKa Cervera Retalamal

 

BIODANZA, es danzar la VIDA. Caminar al son de nuestro CORAZÓN, que nuestras acciones estén llenas de SENTIDO. Retornar a nuestra naturaleza ESENCIAL y Restablecer lo sagrado en lo cotidiano. Es un sistema de integración, de escucha, diálogo y expresión de este lenguaje universal: A través de la MÚSICA, el MOVIMIENTO y las situaciones en grupo, ELEMENTOS que elaboran nuestra identidad de ser humano, y nos devuelve el sentido de pertenencia, de TRIBU. BioDanza: Un lugar dónde todos Somos uno.

ERIKA CERVERA RETAMAL. Didacta de Biodanza Sistema Rolando Toro, especializada en Biodanza y neoChamanismo, Identidad y los 4 Elementos, Biodanza voz, música y percusión, Biodanza para niños y adolescentes. Además de formarse en Educación Biocéntrica, licenciada en Bellas Artes y máster en Producción Artística; ha viajado y vivido en diferentes partes del mundo. Artesana en el Arte de Vivir.

biodanzaconerika.blogspot.com

 

Dansa CONTACT improvització “Terra en contacte” ambMarta Dedeu

 

El temps inexistent de sobte mostra com presència i moment present esdevenen "U" ballant Contact Improvisació, talment com sinònims tots plegats. En la subtilesa de deixar de pensar com moure's, el cos naturalment es mou. Tornar a l'aquí i a l'ara, a l’instant present per deixar que un quelcom misteriós mogui els teus cossos amunt i de cap per avall, penjada d'una espatlla o rebent pes sota un cos. Tanmateix és el foc que neix dins teu, com la terra que t’acull sota la pell, com l’aire que t’acarona en el vol o l’aigua que exprimeixes en torsió. Tanmateix és tot a la vegada, no hi ha res separable. CI és un anem junts, un escoltar-se mútuament, un deixar-se sentir, un deixar sorgir, un manifest. Potser atrapa perquè recorda que la caiguda conté el retorn a la llibertat i al mateix temps que volo i m’oblido què sóc sento el meu cos en la gravetat de la Terra. Potser m'atrau pel "deixar infinit”: deixar de pensar, deixar de voler, deixar de fer, deixar de necessitar, deixar pes i deixar-se caure al buit recorrent espirals infinits que t'aboquen a aquella sensació de viatge de tornada a casa, per un instant. Deixar-lo ser, deixar de controlar mentalment el moviment i en el contacte de la presència trobar l’origen. Néixer, ser i tal vegada morir. Dansem la impermanència. Vivim com ens movem i ens movem com vivim. I així, sense pensar-s’ho, improvisadament, continuem ballant CI. 

 
TERAPIA CON CUENCOS DE CUARZO con Alvaro Narbona
Masaje de cuencos de cuarzo empleando el Agua como medio para transferir las vibraciones sonoras. Experiencia inolvidable que reporta múltiples beneficios. Permitiéndonos recibir las vibraciones sanadoras a través del agua, equilibramos los cuerpos energéticos, la vibración actúa por la columna como vehículo de resonancia y se extiende a través del sistema nervioso a todas nuestras células y órganos, aumentando nuestra fuerza vital. La vibración tiene la capacidad de disolver y sanar a diferentes niveles, por ejemplo en contracturas musculares y roturas de huesos del cuerpo físico. Los cuencos cristalinos de cuarzo nos aliviaran y relajaran, tensiones, bloqueos como contracturas, y otros problemas óseos. Nacido en Madrid y amante del sonido desde la infancia, Álvaro Narbona Robles es músico, investigador y formador de Sonoterapia. Formado con maestros como Anima Quarz y Antonio Olías, desde el año 2002 realiza formaciones, conciertos y terapias. Vive en armonía con la Madre Tierra en plena sierra madrileña, donde canta Armónicos y fricciona los Cuencos para los elementos, árboles y aves. 
 
Taller con DJ Shiva. Mas Gras, 2015.

DJ SHIVA - MIGUEL

TALLER CEREMONY NATURA DANCE

Este taller sera creado entre todos los participantes al taller, un taller de danza ,en el que se fusiona todo desde el Yoga a rituales, de pureza y limpias donde se fusionan los instrumentos tradicionales indígenas,y la música electrónica,la meditación, la biodanza. Se trata de fusionar y equilibrar las energías queda cada una de estas actividades,

Como siempre tendré varios colaboradores en el taller, con la percusión.

Cuando danzas la mente se para. Vas a más, saltas y giras, y te conviertes en un torbellino. Todos los límites y las divisiones se pierden. Ni siquiera sabes donde termina tu cuerpo y empieza la existencia. Te disuelves en ella y ella se disuelve en ti.

 

DANZA CHAMANICA (Danza en circulo)

Basada en el sistema de Centros de energía, una filosofía de salud psico-corporal inspirada en el yoga y la herencia chamánica, que nace en argentina desde la sabiduría de Susana Milderman y mas tarde Hugo Ardiles. Una práctica de movimiento expresivo y correctivo de los 7 chakras que actúa a nivel físico, energético, emocional, relaciónal y mental. El objetivo es activar, expresar, tomar conciencia e integrar la energía de los centros a través del movimiento expresivo. Cuando nos movemos con la música y en contacto con el otro, abrimos paso a la energía, a las emociones, los sentimientos, los deseos y los recuerdos; así como a nuestras ideas y creencias.

Mi idea es poder conectar con nuestras raíces, tomar su fuerza y sostén para crecer y elevarnos reconociendo y integrando nuestro SER.

Facilitado por:

Elisabetta Marzio, Instructora y terapeuta del Sistema de Centros de Energía, facilitadora de procesos creativos y dinámicas terapéuticas transpersonales.

Piero Caterino, Amplia experiencia en el despertar de la salud física, emocional y espiritual a través de Reiki, Desarrollo Humano, Thetahealing, Sanación con Sonido y Hatha Yoga.

para mas información puedes mirar los video que aparecen en la pag web: www.vibracionautentica.com

 

YOGA Y LOS 5 ELEMENTOS con Julia Claire


Como profesora de Yoga y bailarina he creado 5 secuencias de Yoga Flow (Yoga en movimiento Fluido) para conectar específicamente con la energía de cada uno de los 5 elementos. En una clase o taller se practican las secuencias, aprendiendo el significado y las cualidades de su elemento correspondiente, y su relación con los 7 chakras. También podemos incluir el Saludo al Sol tradicional.
Tierra, Agua, Fuego, Aire y Éter, finalizando con meditación y relajación.

 

LA DANZA DE LA PAZ UNIVERSAL con Rosa Edú Aymá, bailarina de diferentes técnicas, facilitadora de danzaterapia, equilibrio y activación de chakras a través del movimiento y la expresión. Giradora desde el 2013, estudia e investiga en la Danza Sufí y la Danza del Giro.

PerePau Ximenis, Músico de flautas, acordeon diatónico y cornamusa, compositor y pedagogo. Co-dirije L´Aula de Música Tradicional i Popular de Salt, Girona. http://aulatradi.cat/

Albert Cuevas, Sono-terapeuta con técnicas propias de tratamientos energéticos. Compositor, concertista de cantos harmonicos y fundador de Zensations&Arboreum, imagenes, colores y frecuencias para el bienestar. htpp://zen-sations.blogspot.com.es/

 

Desde el principo de los Tiempos, las Danzas Sagradas han formado parte de reuniones, celebraciones, ceremonias….siendo acto de unificación…

Entendiendo que la Danza es una oración en movimiento…la Danza de la Paz Universal esta vinculada a la Danza Sufí donde la meditación se realiza en movimiento girando en circulo hacia el lado del corazón, izquierdo…
 

 

ACROYOGA con Oriol y Lilin

 

Acroyoga es el juego entre dos o más personas que une posturas de yoga (asana) con movimientos acrobáticos. COnsta de su lado más energético, de carácter solar, expansivo y dinámico: la acrobacia. También de su parte lunar, de recogimiento, descanso y confort: "fly therapeutic" y massaje thai. En este taller daremos una pinzelada de las bases acrobáticas, no hace falta experiencia previa en yoga o acroyoga. Solo ganas de divertirse y disfrutar!

 

OSHO ACTIVE MEDITATIONS con Julia Claire


Las Meditaciones Activas Osho emplean fases de distintas técnicas de la respiración, la danza, el movimiento y el catharsis, para llegar al silencio interior, según la meditación que se practica. En los festivales, suelo facilitar la Meditación Osho Kundalini por la tarde para soltarse, celebrar con la danza y relajarse. Por la mañana temprano se recomienda la Meditación Dinámica, poderosa técnica para liberar emociones y bloqueos, energetizarse y elevarse.

 

 

 

MÚSICA, ARTE Y ARTES ESCÉNICAS

 
Vídeo muestra (calidad no profesional): https://www.youtube.com/watch?v=yPIWrBYWkR8

TROPICAL SHAMAN

Formados en Barcelona en 2015, somos: Arthur Hosken (bajo eléctrico, voz), Marc Carvajal (batería), Miki Mallo (didgeridoo, bongos, arpa de boca, beatbox), Pau Gaspar (guitarra eléctrica, voz), Uli G. (M.C., voz, guitarra electroacústica) y Arruvybz (sonido). Abanico de emociones, nacido desde los diversos gustos musicales de cada miembro, que navega del misticismo más profundo a la juerga más tropical y callejera, ven y respira este aire que llega cargado con un mestizaje de estilos que rehúye de etiquetas. Tropical Shaman está aquí para que lo pases bien pero también para que reflexiones.

 

 

TRAVEL SOUND

 

Binod Katuwal y Yordi Condal, brindan un encuentro de armonización y conexión.

El sonido, estado de creación de la materia y el espacio. Somos sonido, somos un todo de frecuencias en una melodía única e irrepetible de musicalidad. Cada ser en cada instante está vibrando, resonando con toda la existencia. Afinar tu sonido, afinar tu alma, es sincronizar tu frecuencia en un libre albedrío de Existencia, Consciencia y Dicha .

Un viaje a sentir y resonar, en una práctica de meditación, dando espacio a la conexión y la nutrición de la presencia, a través del sonido terapéutico de los cuencos de cuarzo, cuencos tibetanos, flautas Chamánicas, tambor, digeridooo, diversos sonidos, campanas, voz, cantos armónicos...

 

Un concierto / kirtan con Stefanie Ringes (fundadora del Vocal Yoga Barcelona) y Kamalroop Singh

 

Partiendo del foco del Homenaje a la tierra 2016, le cantaran y tocaran a la devoción de la madre tierra y a la union y al equilibrio entre la energía masculina y feminina (Shiva/ Shakti), Estarán acompañados por musicos invitados como Binod Katuwal (flauta bansuri), Angel Martinez (Sarangi ) y Virpal Ghally Singh en Tabla

https://www.youtube.com/watch?v=pqEaD_JLHYE
https://vimeo.com/74940765

https://soundcloud.com/shivasound/sets/amrit-devotion-stefanie-ringes

 

"UN CONCIERTO PARA EL ALMA" con SUCHI

La sesión está enfocada en liberar los bloqueos a nivel energético, a través del canto ancestral, sonidos percutidos y emisión de armónicos. El sonido penetra y percute en las zonas de conflicto, ayudando a disolver y llevando luz y energía renovada a las células. Es una experiencia única e irrepetible, cada sesión es específica para el grupo que la compone, las melodías que nacen son un canto de mi alma a tu alma, inspirados por el amor que todo lo compone. Empezamos la sesión con un breve taller de sonido, para que aprendas a expulsar el canto y la voz desde el abdomen, después las personas se tumban para recibir la sesión y se relajan profundamente con una meditación guiada...el resto es dejarse fluir..


 

 

ASTRALIC TREE 

Somos tres músicos polistrumentistas que combinamos cantos sagrados del mundo, mantras y baño sonoro. Te mando links para que puedas vernos y escucharnos.

MÚSICA https://soundcloud.com/astralic

 
OSAM. Música y Sonido Ancestralcon Marco Jiménez y Yago Delàs
 
Un proyecto de Música étnica y espiritual, destinado a la Sanación y Conexión con el Ser.
OSAM a través de sonidos curativos, cantos y músicas ancestrales, crea un espacio de conciencia sonora y de Sanación Vibracional que permite entrar en estados de meditación y de relajación profunda, creando bienestar y paz interior.
La música del viaje sonoro está en conexión con los 4 elementos sagrados (agua, tierra, fuego, aire), y en unión con el Cielo y la Tierra. Desde este espacio de conciencia, OSAM nos lleva a vivir una experiencia sonora de interiorización que nos conecta con nuestro Ser Espiritual.
Los CONCIERTOS vibracionales se adentran en un viaje interior terapéutico, a través de instrumentos étnicos de diferentes culturas del mundo, y acompañado por el canto ancestral sagrado y el canto de armónicos.

INSTRUMENTOS:
 
- Cuerda: monocordio, tampura, guitarra
- Percusión: tambor chamánico, udú, djembe, pandero, gong, crótalos, campanas tibetanas, maracas, sonajas, tambor oceánico, palo de lluvia, sansula, bila
- Viento: flautas nativas, flauta de armónicos, ocarinas ancestrales, arpa de boca, didggerido,
- Cuencos tibetanos y Cuencos de cuarzo


web: viatge-sonor.wix.com/osam
 

KIRTAN con Jaya Deva

 

Jaya Deva ha estado inmerso en la tradición del Bhakti Yoga desde que nació.

En 2010 conoce a Krishna Das y su vida cambia de forma radical, deja de lado la vía del Jnana Yoga y se enfoca solo en el Bhakti Yoga y el canto de mantras. Viaja a India y aprende el Hanuman Chalisa con Krishna Das y profundiza la práctica del armónium en la tradición de Krishna Das.

Desde el 2014 conduce kirtans una vez al mes en Barcelona, suele cantar a las principales deidades hindúes, con especial enfoque en Shiva, Hanuman, Ganesha, Kali y Durga.

Su estilo de kirtan es clásico de canto y respuesta, muy influenciado por Krishna Das en la voz y en las melodías, sus kirtans tienden a ser extáticos y la experiencia es meditativa y una práctica lógica.

 

DANZA CELESTIAL con Julia Claire


Como canta-autora de música de mantras con varios CDs grabados, comparto mi música en un taller/clase de la Danza Celestial, actividad de participación en grupo con canto y danza. Las danzas meditativas sagradas son sencillas, con coreografías propias empleando mudras de yoga, y se practican para elevar el espíritu, experimentar la Paz, la Abundancia, la Purificación, o la Sanación, según el mantra con la danza celebrativa y alegre, o relajante y meditativo.

 

JAVIER MANJARRÉS

 

Es un artista visual y performer colombiano residente en Barcelona desde 1987. 

Desde su asociación cultural, el Taller de Reciclaje Artístico “LA SASTEATRERÍA” apoya y difunde propuestas artísticas e intelectuales de diversa índole.  

CONCERT MEDITATIU amb Alvaro i Laura
 
Concert dedicat a l'ànima de la tierra, amb sons harmònics.
El concert convida a realitzar un viatge a les profunditats de l'ésser i sentir a nivell físic com la Vibració, So viatge i recórrer a través dels cossos energètics.
Meditant junts, les sensacions i estats de conciència s'amplifiquen, quan unim la intención del cor al so, el resultado es poderosament transformador.
 
 

CONFERENCIAS

 

*** ConSciencia Suprema*** SER-Coherente - Adriana Garleano

 

La Coherencia es Sintoma de que nos estamos exprensando desde la inteligencia sublime que somos, En Coherencia, la Vida es una experiencia Amorosa en todos los posibles aspectos con todas las posibles manifestaciónes de la Existencia. En Coherencia Reconocemos nuestro origen, recordamos que nuestra naturaleza es la Luz .

cambiemos la parte de En coherencia la Vida es una experiencia Amorosa instante a instante, en coherencia la Vida es Armonía en todos los posibles aspectos, hacia TODAS las Divinas manifestaciones de la Sagrada Existencia.

 

JULIO ALONSO

 

1ª CONFERENCIA: “El camino de la Iluminación”

Temas:

  • Las dimensiones.

  • Las Llamas Sagradas; energía universal.

  • Niveles de maestría en el camino de Ascensión.

  • Iniciación para la Iluminación.

  • ¿Qué registros traemos de vidas pasadas?

  • ¿Cómo funcionan los chakras?

  • El legado de los que se Iluminaron

  • La Verdadera Alquimia

  • Al final se dará información personal.

 

2ª CONFERENCIA: “REFLEJOS; la forma en la que Dios te habla”

Temas:

 

 

  • Qué significan los reflejos

  • Donde reside Dios en nuestro cuerpo.

  • Qué te refleja un dolor en el cuerpo.

  • Qué te refleja problemas en el coche.

  • Qué te refleja la repetición de un número.

  • Qué te refleja la repetición de un color.

  • Qué te refleja la visión de un animal.

  • Qué te refleja una persona.

  • Qué te refleja un elemento.

  • Al final podrás preguntar el significado de algo que te haya sucedido.

TALLERES

 

ENCUENTRO CON LA MADRE TIERRA - Tantra y Alegría - Fernando y Elvira

 

Homenaje al sagrado femenino y masculino

Un encuentro que iniciaremos con círculos de mujeres y hombres por separado, nutriéndonos y empoderándonos con nuestros semejantes, para mas tarde unirnos desde el más profundo respeto, en un encuentro sagrado para sentir, honrar, agradecer, celebrar y sobre todo reconocer a la diosa y al dios que habita en cada uno de nosotros. Sanando de esta manera, un poco más cada individuo y las relaciones entre hombres y mujeres. Y como consecuencia dando amor a la madre tierra.

Proponemos una fusión de técnicas del Tantra con el poder de la Risa, con dinámicas muy sencillas y tremendamente poderosas en un ambiente libre, respetado, amoroso y juguetón.

www.tantrayalegria.com

 
 

 

The Embodied Voice/La voz corpórea - Jane Cecilia

 

Es un espacio para descubrirte a través de la respiración observada, la vocalización y el movimiento orgánico.


Estudiamos: la raíz de la respiración, la relación corpórea-espacial...

Practicamos: una secuencia para ampliar el espacio respiratorio

Utilizamos: la técnica ujjayi, el canto instintivo y el movimiento orgánico

Contactamos: con nuestros ritmos internos y nuestras vías respiratorias

 

Las acciones de la respiración afectan a nuestro cuerpo y campo energético, y también al revés. Contactamos con nuestra presencia respiratoria enraizada en el cuerpo.

 

 
Taller Om Chanting. Mas Gras, 2015

OM Chanting - Marta Peirats y Suchi

OM Chanting es un ritual muy antiguo, sencillo y poderoso, que nos ayuda a trasmutar las energías negativas individuales, del grupo y del lugar donde se practica. Nos sentamos en dos círculos concéntricos para cantar el mantra OM en grupo.

Todas las personas pueden hacer OM Chanting, no esta relacionado con ninguna religión, es una técnica neutral que se practica en todo el mundo, en España hay más de 50 grupos y poco a poco vamos expandiéndonos para llevar sanación a la Madre Tierra y a la Humanidad . .

Para participar has de traer ropa cómoda, esterilla, cojín y una botella de agua.

www.omchanting.org/es

 

LA SALTA MUNDOS MARTINA es un “cuenta show” y “canta cuento”,creado e interpretado por Maribelix ( Maribel Mixtribus).

 

La protagonista es una saltamontes inconformista que vivirá un viaje iniciático a la vez que real , donde conocerá una serie de personajes que han de ser espejos de sus propias fortalezas y debilidades.

Una historia llena de emociones , música, ritmo y movimiento.

Dedicado a todos los públicos con alma de niño/a.

 

EL PAYASO SAGRADO - Merce Cando Soler

 

Este es un viaje iniciático a nuestra esencia divina: la alegría y la libertad interna; nuestra vulnerabilidad, nuestra humanidad, nuestra preciosa imperfección... Conectar con el ritmo natural de la vida: nacer y morir, desaprender para aprender, reír y llorar, en definitiva, sentir, sentir, sentir... desde la esencia más auténtica de cada uno de nosotros.

 

A partir de la búsqueda de nuestro payaso conectaremos con nuestra esencia divina interna, única, irrepetible... ¡nuestro “color” único!

La libertad de jugar, de encontrar nuestro mundo de fantasía, la forma única de cada uno de relacionarse con el mundo que nos rodea, la picaresca y el placer de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás a través del juego; escuchando lo que la realidad y el entorno nos dice, estando atentos a lo que nos rodea, encontrando el punto «cero» desde el cual empezamos a sentir y a ver el mundo.

 

Es un viaje en el que nos desharemos de las máscaras que nos hemos ido construyendo a lo largo de la vida, donde deberemos dejar atrás prejuicios, tabús, creencias... para reconstruir nuestro ser interno, el niño o la niña que llevamos dentro y que aparece cuando estamos libres de ideas preconcebidas sobre nosotros mismos y sobre el mundo. Se trata de desaprender muchas de las cosas que aprendimos para sobrevivir, para volver a nuestro origen: el ser inocente y juguetón que todos somos.

Disfrutaremos del fracaso, porque es cuando fracasamos cuando somos más vulnerables, más ingenuos, en definitiva, más auténticos. Pondremos la inteligencia y las emociones al servicio de la “derrota”, porque el éxito será poder disfrutar de nuestra tragedia.

 

Nos gusta el perdedor que siempre gana, el humilde, el patoso, el loco, el frágil... el payaso.

 

RISA TRIBAL

Dinámica en grupo, basada en la Risoterapia .

Mediante procedimientos de cohesión grupal, expresión corporal, música y danza, la práctica de diversas dinámicas y juegos para buscar la diversión que nos induce a desarrollar e integrar la capacidad de liberar la expresividad, el entusiasmo y la alegría, contactar con lo genuino, encontrar al niño interior y convertirnos por un tiempo en seres despreocupados, desinhibidos dejando fluir nuestra risa más genuina, para así recuperar la risa franca y sincera… la risa de nuestro niño interior

 

TALLER DE ENERGÍA TOROIDAL con Renata

"La conexión cuerpo mente es una camino hacia nuestro ser interior, y una forma de hacer este camino es a través del movimiento. El objetivo de este taller es activar el flujo de energía de nuestro cuerpo, a través del toroide y su movimiento. Utilizaremos una nueva y sorprendente herramienta de autoconocimiento llamada flipyflux, que también podrás adquirir en el mercado del festival, la cuál recrea el toroide y su movimiento a la perfección. Manipular un toroide, sentir como se desliza por nuestros brazos y poder bailar con él, facilita enormemente la asimilación de la información que esta figura encierra."

 

CLOWN con Eric

 

Hacer nacer tu Clown de forma espontanea, natural ,sencilla vulnerable y consciente. Juntos viajaremos sin juicios ni expectativas hacia la esencia divertida y honesta que se halla en tu interior. abriremos una nueva mirada al mundo que habitamos. uniremos el clown y tu consciencia para conseguir algo mas que el buscar la risa del publico, para sentir tus emociones y compartirlas con los demas. Conectaremos con tu verdad y haremos que brille. Compartiremos un espacio donde puedas dar via libre a tu creatividad y disfrutar sin presion de un escenario.

OBJETIVO: Aligerar cargas emocionales y complejos de ridiculo compartiendo con los demas la energia del clown.
Para las personas con el oficio del Clown o artistas de escena, este taller les servirá como una herramienta de pre-expresividad y trabajará elementos que le permitirán un trabajo sobre un  a base más consciente y liberadora.

 

     AREA INFANTIL

Talleres de

bio·construcción para niños y espacio de crianza

 Matriu Nova Terra

img conocenos

 

 

PROGRAMACIÓN HOMENAJE A LA TIERRA 2016

 

Jueves 30 de Junio

8hs – 10hs -Temazcal con Sergio Torres (Temazcal)

8.45hs – 10hs – OM Chanting con Suchi (Beduina)

apartir 10hs – Sanación y limpieza energética Espacio De Bienvenida (Beduina)

10hs -14hs Cuencos de Cuarzo en el agua Alvaro Narbona (Espacio Bienvenida)

10hs – 12hs – Preparación  ceremonia  Pachamama con Neila Marquina (Jaima)

12hs- 14hs – Danza Orgánica con Susana Ros (Escenario Principal)

13hs – 14.30hs – Risa Tribal con Bel Navarro (Salón Mas Gras)

15.30hs – 17.30hs – Mic Abierto a Musica (Beduina)

16hs – 17.30hs – Taller Vocal con Clara Angeline Engel (Salón Mas Gras)

17hs- 18.30hs – Qiqong con Montse Guardiola (Escenario Principal)

17hs – 19.30hs – Ceremonia del Cacao  David Schultz y Susana Ros (Pachamama)

17hs – 19hs Danza Contact con Marta Dedeu (Beduina)

19hs – 20.30hs Biodanza con Carmen Martinez (Escenario Principal)

19hs – 20.30hs Ceremonia de la Kiva con Sergio Torres (Kiva)

20hs -21.30hs Clowncient con Enric (Pachamama)

20.30hs- 21.30hs Sungazing  con Diego Arnord (pachamama)

21,30hs – 23hs Sesión Dj Psygroove (Pachamama)

21hs – 23hs Temazcal con Eloi Ysas (Temazcal)

21.30hs- 22.30hs Kirtan / Concierto con Joan Condal and Friends (Beduina)

23hs- 00.30hs Concierto conTropical Shamán (Pachamama)






 

Viernes 1 de Julio

8hs -10hs Temazcal con Satyam (Temazcal)

8,45hs -10hs OM Chanting con Suchi (Beduina)

apartir 10hs Sanación y limpieza energética Espacio De Bienvenida (Beduina)

10hs -14hs Cuencos de Cuarzo en el agua Alvaro Narbona (Espacio Bienvenida)

10hs -11.30hs Artes Marciales con Kamalroop Singh (Pachamama)

10hs – 11.30hs Abuela Pilar (Jaima)

10hs – 11.30hs Yoga Mama con Maria Teresa Martin (Salón Mas Gras)

10hs- 11.30hs Acro Yoga con Lilin (Beduina)

11.30 -13hs Ceremonia del Útero con Merce Cando Soler (Salón Mas Gras)

12hs- 13.30hs Danza Celestial  Julia Claire (Escenario Pricipal)

12.30hs – 14hs Toroide con ReNata ReNacida (Pachamama)

13hs -14hs Concierto y Danza Osam y Gabriela (Beduina)

13hs – 14.30hs Taller Vocal con Jane Cecilia (Salón Mas Gras)

13hs – 14.30 Conferencia del Taita Isaias y Taita  Tukuruma (Jaima)

15.30hs -17.30hs Mic Abierto a Musica *(Beduina)

16hs -17.30hs Consciencia del animal de Poder  con Angel La Fuente (Jaima)

16.30hs – 17.30hs Qiqong con Montse Guardiola (Escenario Principal)

17.30 – 19hs Payaso Sagrado Merce Cando Soler (Salon Mas Gras)

17.30hs – 19hs Concierto de Wirikuta y Renata (Beduina)

18hs – 19.30hs Regreso al Claustro Materno con Angel Lafuente (Pachamama)

18hs – 20hs Dynamic Ecstatic Dance Sonido Pulsar Dj (Escenario Principal)

19hs – 20.30 Ceremonia Pachamama con Neila Marquina (Circulo de piedras)

19.30hs – 21hs Ceremonia de la Kiva con Sergio Torres (Kiva)

20.30hs- 21.30hs Sungazing  con Diego Arnord (pachamama)

21hs – 23hs Temazcal de mujeres con Renata (Temazcal)

21hs - 24hs Sesión Dj River Jah (Reggae, Musica de Raiz) (Pachamama)

21.30 – 22.30 Kirtan con Jaya Deva & Friends (Beduina)

23hs- 00.30hs Concierto Astralic Tree (Pachamama)



 

Sabado 2 de Julio

8hs – 10hs Temazcal con la abuela Pilar (Temazcal)

8.45hs – 10hs OM Chanting con Suchi (Beduina)

apartir 10hs  Sanación y limpieza energética Espacio De Bienvenida (Beduina)

10hs -14hs Cuencos de Cuarzo en el agua Alvaro Narbona (Espacio Bienvenida)

10hs -14hs Círculo de Hombres y Mujeres con Fernando y Elvira (Pachamama)

16.hs – 17.30hs Conf. Camino de la Iluminación Julio Alonso (Jaima)

16hs – 17.30hs  Travel Sound con Yordi Condal y Binod Katuwal (Beduina)

16.30 - 18hs Biodanza con Erika (Escenario Principal)

17hs- 19hs Pagamento a la tierra con Calixto (Pachamama)

18hs – 19.30 Charla sobre ayúrveda con Kamalroop Singh (Jaima)

18hs -19.30 Danza Chamánica con Elisabetta y Piero (Escenario principal)

19hs – 20.30hs Osho Active Meditation con Julia Claire (Beduina)

19hs – 20hs Concierto de Osam (Salón Mas Gras)

19.30hs – 21hs Cuenta cuentos con Maribel Mixtribus (Escenario Principal)

19hs – 20.30hs Ceremonia de la Kiva con Sergio Torres (Kiva)

19.30hs – 21hs Alquimia ampliación de la Energía 11 Julio Alonso (Pachamama)

 

20.30hs- 21.30hs Sungazing  con Diego Arnord (pachamama)

21hs – 23hs Temazcal con Maurizio (Temazcal)

21hs – 24hs Sesion Dj Toxic in Dub – Nutek Chill Records (Pachamama)

21.30 – 22.00hs Danza del Vientre con Lesya Star (Beduina)

22.30hs –0.00hs Concierto  « Stefanie Ringes meets The Blue Lions » (Beduina)

0.00hs Jam Arrels del cor de la terra (Pachamama)




 

Domingo 3 de Julio

8hs – 10hs Temazcal con Wirikuta(Temazcal)

8,45hs – 10hs OM Chanting con Suchi (Beduina)

9hs - 10,30 hs Ceremonia Ofrenda a la Tierra  con Enrrique Pulupa y Mari changoluisa (pachamama)

apartir de10hs  Sanación y limpieza energética Espacio De Bienvenida(beduina)

10hs -14hs Cuencos de Cuarzo en el agua Alvaro Narbona (Espacio Bienvenida)

10hs – 11.30hs Yoga de los 5 elementos con Julia Claire (Escenario Principal)

10hs -11.30hs Concierto Astralic tree (Beduina)

10hs -12hs Concierto para el alma con Suchi (Salón Mas Gras)

10.30hs- 12hs Circulo energético sagrado solar con Angel La Fuente (Circulo de Piedras)

11.30hs – 13hs  Kundalini Yoga con Kamalroop Singh (Beduina)

11hs -12.30hs Conferencia Reflejos con Julio Alonso (Pachamama)

12hs – 14hs Yoga de la Risa con Ananda Das (Escenario Principal)

12hs – 13.30hs Charla Recupera tu armonia y Salud con el Estilo de vida Vegano con Chitafruit (Salón Mas Gras)

13hs -14.30hs Conferencia con Adriana Garleano (Pachamama)

14.30hs – 16.hs Cuentacuentos Maribelix (Maribel Mixtribus) “La saltamundos Martina” (Pachamama)

16hs – 17.30hs Alquimia Limpieza y gratitud con Julio Alonso (Beduina)

16hs – 17hs Danza Sufi por la paz con Rosa Edú, Albert Cuevas,  Pere Pau Ximenis (Pachamama)

17hs – 18.30hs Danzas Concheras (Pachamama)

18.30hs – 20hs Ceremony Natura Dance con Dj Shiva (Escenario principal)

19hs -20.30hs Ceremonia de Cierre en La Kiva con los abuelos & Sergio Torres

20.30hs- 21.30hs Sungazing  con Diego Arnord (pachamama)

20.30 - 22hs Tambores de Senegal con Wirikuta (Pachamama)

22hs Celebración Final Homenaje a la Tierra 2016 (Pachamama)

                              « Todos Vibrando como Uno »

 

UN LLAMADO PARA  AQUELLOS QUE "SENTEN GRATITUD" POR LA  VIDA  Y POR NUESTRA MADRE TIERRA

 

EVENTO facebook 

https://www.facebook.com/events/1149402658404317/

 

ENTRADAS

https://cms11.website-start.de/app/701782268/1585890/

 

CONTACTOS 

www.homenajealatierra.org

info@homenajealatierra.org

Teléfonos / WhatsApp Equipo Organización

Organización: 656 32 70 53 - Edu 

Invitados: 608 11 33 00 - Merce

Voluntariado:  669 16 13 38 - Vero

Musica:  639 54 3069  - Stefani

Web: 653 37 03 87 - Eric P. & Yasmina

 

HOMENAJE A LA TIERRA 2016 "UN GRAN SUEÑO HECHO REALIDAD"

4ª EDICION 2016 del 30 de junio al 3 de julio

Masía Mas Gras, 08262 Callús, Barcelona (41.807401, 1.781351)

CATALONIA, SPAIN

 

 

 

 

REDES SOCIALES

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Canal TV

 

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Homenaje a la Tierra